Delegación Milpa Alta, México, D.F. - Gobierno de Milpa Alta y CONALEP No. 227
Inicio | Noticias | Locales | Gobierno de Milpa Alta y CONALEP No. 227

Gobierno de Milpa Alta y CONALEP No. 227

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gobierno de Milpa Alta y CONALEP No. 227

Firman convenio de colaboración para que 100 estudiantes puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en distintas áreas de la delegación

En la página oficial de la Delegación Milpa Alta se dio a conocer el pacto  llevado a cabo entre el Gobierno de Milpa Alta y el CONALEP No.227  con la finalidad de establecer las bases para que 100 estudiantes de nivel técnico de quinto y sexto semestre de las carreras de Asistente Directivo, Contaduría y Enfermería, puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en las diferentes áreas administrativas de la Delegación.

La ceremonia cívica tuvo lugar en la explanada del Cuartel Zapatista, en San Pablo Oztotepec. Allí Jefe Delegacional en Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola Ríos y el director del plantel educativo del CONALEP No. 227, Octavio Ruiz Dávila, firmaron el convenio y brindaron un mensaje a los estudiantes de nivel primaria, secundaria y media superior que participaron en los honores a la bandera. Por su parte Monterola Ríos refrendó su apoyo al sector educativo, a las personas de la tercera edad y a la población de Oztotepec y agregó que con esta firma, la Jefatura Delegacional abre las puertas a los estudiantes de nivel técnico para que adquieran experiencia en el campo laboral.

Sin embargo los exhortó a prepararse y sumar esfuerzos para tener logros con trascendencia en beneficio de la comunidad y erradicar la corrupción, “el trabajo transparente es característico de este gobierno, que se esfuerza y labora para un desarrollo de bienestar para la comunidad”.

Por su parte, el director del plantel educativo, Octavio Ruiz Dávila, se congratuló por dicha firma, ya que es una oportunidad muy importante para los estudiantes que buscan desarrollar lo aprendido en las aulas y aseguró que la institución tiene el compromiso de formar hombres y mujeres competentes y comprometidos con su comunidad.

Asimismo, los directivos de las escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, “Plan Sexenal”, así como de la secundaria Técnica No. 18 “Plan de Ayala” y del CONALEP, coincidieron en sumar esfuerzos para que los niños, adolescentes y jóvenes se desarrollen integralmente en instalaciones dignas, con el propósito de que obtengan mejores resultados educativos.

Finalmente, el Jefe Delegacional entregó libros sobre la historia de Milpa Alta, a directivos de diversas escuelas de primarias, secundarias y media superior.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0