Delegación Milpa Alta, México, D.F. - Mañana se regularizara el servicio de agua en Milpa Alta
Inicio | Locales | Mañana se regularizara el servicio de agua en Milpa Alta

Mañana se regularizara el servicio de agua en Milpa Alta

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Las colonias afectadas, 19 se ubican en la delegación Iztapalapa; 11 en Azcapotzalco, ocho en Tlalpan; 7 en Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

El fin de semana pasado el Sistema de Aguas de la Ciudad de México llevo a cabo su programa de bajo suministro de agua en la capital del país, con el fin de hacer trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

 

Se prevé que el servicio de agua se estabilice totalmente el día martes 6 de noviembre, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) , reiteró su llamado a la población a aprovechar al máximo el agua tras el corte iniciado la víspera, el cual se acentuará en 73 colonias de 12 de las 16 demarcaciones políticas de la capital.

 

Del total de colonias afectadas, 19 se ubican en la delegación Iztapalapa; once en Azcapotzalco, ocho en Tlalpan; siete en Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, respectivamente.

 

En general, las delegaciones que tendrán un problema serio por este motivo son Benito Juárez, Cuauhtémoc, Tlalpan, Iztapalapa y Álvaro Obregón.

 

Los trabajos de la Conagua en el Acueducto del Sistema Cutzamala consisten en el cambio de cinco tramos de tubería de la línea 1 y la instalación de compuertas de entrada y salida en el tanque Pericos.

 

Y, en menor medida, las demarcaciones de Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Venustiano Carranza e Iztacalco.

También, en trabajos de mantenimiento en las plantas de bombeo, así como tanques de la Planta Potabilizadora del Acueducto Cutzamala.

Ante cualquier emergencia, faltas o fugas de agua, los habitantes del Distrito Federal podrán comunicarse a los siguientes números telefónicos: SACM 56 54 32 10; Heroico Cuerpo de Bomberos 068 y 57 09 92 93; Locatel 5658-1111 y Protección Civil 56 83 22 22, las 24 horas los 365 días del año.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
realflash.kinja.com 04/02/2014 09:00:04
Thank you so a great deal for these ideas.
Bueno Malo
0
avatar
realflash.kinja.com 04/02/2014 08:59:48
Thank you so a great deal for these ideas.
Bueno Malo
0
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegación Milpa Alta, Delegaciones.mx

Califica este artículo

0